Carrito:
...
Načítám vyhledávání

Su diseño

Su diseño

Proceso de encargar un holograma y pegatinas de vinilo autoadhesivas

La preparación de la producción de holograma de su pedido es en algunos puntos diferente del diseño de la etiqueta en una película de lámina (películas autoadhesivas de vinilo), ya que cada una de estas tecnologías ofrece diferentes opciones. Los cuatro siguientes puntos representan una guía del diseño de la etiqueta autoadhesiva holográfica y que le ayudarán a crear un diseño previo de la apariencia de la etiqueta según sus necesidades e ideas. Si usted requiere producción de pegatinas PVC personalizadas utilize Guía de producción de pegatinas de vinilo personalizadas.


Guía para la producción personalizada de hologramas:

I.

Si no hay una etiqueta holográfica universal prefabricada adecuada para asegurar sus productos o documentos, diseñe su propia forma única de elemento de seguridad. Para preparar un pedido de producción de etiqueta holográfica autoadhesiva necesita darnos sus requisitos para su versión gráfica con elementos de seguridad elegidos que serán utilizados en su producción. Si no está seguro acerca de la forma visual final de su holograma, piense en estos puntos en particular, antes de contactar con nosotros con su diseño:


  • elija el color de la base (capa metálica fina), en la que emblemas, imágenes y textos están impresos por láser según sus requisitos
  • tamaño de la pegatina
  • forma de la pegatina
  • qué textos, imágenes o logos se imprimen en el holograma
  • tipo de holograma - el número de capas, con el master, numeradas - no numeradas, utilizando la serigrafía y la impresión termotransfer para la numeración o inscripción de cualquier cadena de signos
  • elija un medio de base - películas de estampación en caliente, películas VOID (pegatinas auto-destructivas con despegado selectivo)
  • número aproximado de hologramas

  • Todas las opciones de las cuales usted puede elegir a la hora de diseñar un patrón holográficos se describen en el artículo acerca de la producción de artículos de seguridad holográficos. Le recomendamos que lea este breve documento para que tenga una idea de sus opciones al crear un diseño o un patrón de su etiqueta holográfica.


    II.

    Según el punto I. cree directamente su propio patrón gráfico digital - el archivo en un formato vectorial (sería mejor si era Corel Draw - CDR o Encapsulated PostScript - EPS) con un texto convertido a curvas por lo que no occurirá ningún cambio de la fuente de letras . La segunda opción es que nosotros crearemos un patrón de master holográfico para usted según una forma gráfica de la etiqueta holográfica especificada por usted. En este caso sería suficiente una descripción verbal clara de su idea (incluyendo el tamaño y forma). También puede agregar imágenes en formato bitmap de logotipos de empresas, marcas o cualquier imagen que desea presentar en su holograma. En los casos de los diseños más complicados puede dibujar su idea en un papel y enviarnos una imagen escaneada o una fotografía para una visualización simplificada. Por crear un archivo gráfico vectorial según sus ideas se cobra aproximadamente cca 8 € por un patrón sencillo y aproximadamente cca 40 € cuando es más complicado. En caso de hologramas de múltiples capas recuerde la necesidad del diseño de cada capa - puede encontrar más información sobre este tema en artículos sobre los distintos tipos de hologramas que se encuentran a la izquierda bajo el título "Su diseño"; por ejemplo: ejemplo de diseño de holograma de múltiples capas. Por favor envíe sus motivos gráficos o patrones de vectoriales completados por correo electrónico. Puede contactar con nosotros en los números y direcciones que se indican en contactos, estamos disponibles para usted cuando necesita preguntar antes o durante el diseño de gráficos de la pegatina.


    III.

    Después de recibir su pedido, nosotros validamos el diseño vectorial enviado o lo creamos según su descripción. Si usted nos encarga hacer un diseño gráfico se lo enviaremos por correo electrónico como imágen en formato bitmap para revisarlo. Por lo general, primero creamos varias opciones gráficas para hacer la elección de la más adecuada lo más fácil posible. Sus comentarios de este diseño o sus peticiones para agregar otro texto o elementos gráficos se realizarán y se enviarán de nuevo para otra revisión sin demora. Este proceso se repetirá hasta que esté completamente satisfecho con el diseño gráfico.


    Precio de la producción de 1 pieza se puede determinar inmediatamente después de recibir su diseño y si sabemos cuántas piezas quiere pedir. La elección del medio autoadhesivo puede hacerse o cambiarse incluso en esta fase de diseño, porque la base no se relaciona con el diseño de la propia imagen holográfica de ninguna manera. Si usted elige "Tamper evident film" (película autodestructiva), también llamada "VOID", por favor infórmenos qué palabra debe aparecer cuando ocure un intento de despegar la pegatina (más sobre la elección de las palabras utilizables). Aparte de las películas prefabricadas que ofrecemos con despegado selectivo también podemos producir una base con cualquier palabra o símbolo según su diseño. Película autodestructiva personalizada es, naturalmente, más cara.


    Esta fase termina aprobando la versión gráfica definitiva de etiqueta holográfica, la pegatina o el sello -según el pedido específico. La afirmación explícita de la forma visual, número de piezas y el precio por el cliente es un pedido coercitivo de la producción del producto. El pedido confirmado establece una relación legal del contrato para la producción del diseño gráfico aprobado, el número de piezas, la realización y el precio. Los cambios en el diseño gráfico, el tipo o número de piezas después de hacer el contrato puede no ser posible - dependiendo de la fase del proceso de producción.


    IV.

    Después de mutuo acuerdo basado en hechos declarados en la sección III, creamos los elementos autoadhesivos de seguridad solicitados según los parámetros que usted aprobó - el aspecto, el número, las características indicadas y el precio. Si no se haya convenido otra cosa, el pedido se fabricará dentro de 20 a 30 días, despúes de hacer el pedido. Es posible solicitar una impresión expresa de etiquetas autoadhesivas en el tiempo más corto por un cargo adicional. Una vez la producción está terminada, los hologramas están disponibles en nuestra oficina o enviados a la dirección que usted indicó.



    Guía para la producción personalizada de pegatinas de vinilo:

    I.

    La presunción de una correcta comprensión de los puntos indicados a continuación es el conocimiento de las características básicas del medio de impresión que se utiliza para la producción de una etiqueta de plástico indeleble. Si no tiene experiencia con estas etiquetas VOID, le recomendamos que se familiarice en breve con sus características y opciones para el uso aquí, aquí y en las especificaciones técnicas de la película utilizada ORACAL 820 Safety Vinyl, que también se llama un "papel de banco".

    Para preparar un pedido de producción de etiqueta autoadhesiva en película de plástico, necesita darnos sus requisitos para su versión gráfica con elementos de seguridad elegidos que serán utilizados en su producción. Si no está seguro acerca de la forma visual final de su holograma, piense en estos puntos en particular, antes de contactar con nosotros con su diseño:


  • tamaño de pegatina
  • forma de pegatina
  • qué textos, imágenes o logos se imprimen en el holograma
  • número de colores utilizados - uno o dos colores para la impresión
  • elección de colores - arbitraria, no limitadas por la paleta
  • número aproximado de hologramas
  • color de la película de impresión siempre es blanco y por lo tanto no es el objeto de elección, como un medio de impresión se usa la película de seguridad de PVC ORACAL 820 Safety Vinyl

  • La forma de la etiqueta engomada será dada por pre-corte de la película por un plotter de corte según su diseño. En teoría, la forma es arbitraria, prácticamente es necesario que la pegatina hecha sea extraíble de la hoja basal y adherible a otro lugar. El uso de formas largas y delgadas o incluso su combinación seguramente no facilitará su manipulación. Por esta razón le recomendamos elegir entre estas formas: elipse, oval, cuadrado o rectángulo, cuadrado o un rectángulo con esquinas redondas, triángulo, n-ángulo y formas regulares similares. Pegatinas se imprimirán en hoja de tamaño A4, uno cerca del otro. Número de pegatinas impresas en una hoja dependerá naturalmente del tamaño del patrón que se repite y puede ser fácilmente contado por la fracción de su tamaño y el formato A4. El tamaño más pequeño que puede utilizar en el diseño de su patrón es 3mm. La etiqueta de PVC cuadrada más pequeña tiene 3x3mm y el círculo más pequeño tiene el diámetro de 3mm. Incluso con estos tamaños mínimos no tiene que preocuparse por la legibilidad de los textos impresos o mal corte de etiquetas. Pegatinas circulares de estos tamaños se utilizan como sellos de precaución para pegar a la parte superior de los tornillos. Tamaño máximo de la etiqueta está limitado por el tamaño A4.

    El hecho que sólo es posible utilizar una película de PVC blanca no significa que el gráfico y texto no se pueden imprimir sobre, por ejemplo la base verde o amarilla. Sin embargo, es necesario entender que se necesita una capa para el color de base elegida. El diseño previo es entonces siempre hecho de dos colores, donde la primera capa se define por el color de base y la segunda representa los gráficos y textos en otro color. Impresión de película de PVC se realiza por la técnica de serigrafía gráfica de en todos los casos.


    II.

    Según el punto I. cree directamente su propio patrón gráfico digital - el archivo en un formato vectorial (sería mejor si era Corel Draw - CDR o Encapsulated PostScript - EPS) con un texto convertido a curvas por lo que no occurirá ningún cambio de la fuente de letras . La segunda opción es que nosotros crearemos un patrón de master holográfico para usted según una forma gráfica de la etiqueta holográfica especificada por usted. En este caso sería suficiente una descripción verbal clara de su idea (incluyendo el tamaño y forma). También puede agregar imágenes en formato bitmap de logotipos de empresas, marcas o cualquier imagen que desea presentar en su holograma. En los casos de los diseños más complicados puede dibujar su idea en un papel y enviarnos una imagen escaneada o una fotografía para una visualización simplificada. Por crear un archivo gráfico vectorial según sus ideas se cobra aproximadamente cca 8 € por un patrón sencillo y aproximadamente cca 40 € cuando es más complicado. En caso de hologramas de múltiples capas recuerde la necesidad del diseño de cada capa - puede encontrar más información sobre este tema en artículos sobre los distintos tipos de hologramas que se encuentran a la izquierda bajo el título "Su diseño", por ejemplo: ejemplo de diseño de sello PVC. Por favor envíe sus motivos gráficos o patrones de vectoriales completados por correo electrónico. Puede contactar con nosotros en los números y direcciones que se indican en contactos, estamos disponibles para usted cuando necesita preguntar antes o durante el diseño de gráficos de la pegatina.


    III.

    Después de recibir su pedido, nosotros validamos el diseño vectorial enviado o su lo creamos según su descripción. Si usted nos encarga hacer un diseño gráfico se lo enviaremos por correo electrónico como imágen en formato bitmap para revisarlo. Por lo general, primero creamos varias opciones gráficas para hacer la elección de la más adecuada lo más fácil posible. Sus comentarios de este diseño o sus peticiones para agregar otro texto o elementos gráficos se realizarán y se enviarán de nuevo para otra revisión sin demora. Este proceso se repetirá hasta que esté completamente satisfecho con el diseño gráfico.


    Pegatinas se fabrican dentro de 20 a 30 días a partir de la fecha del acuerdo de producción, la fecha más exacta se conoce en el momento de la confirmación del pedido. Precio de la producción no se indica según el número de hojas impresas, sino según el número de pegatinas pedidas. El pedido mínimo es de 1000 piezas, números más altos en miles. Lista de precios orientativa. Tamaño mínimo de pegatinas producidas de esta manera es 3x3mm, o un círculo con un diámetro de 3mm.


    Esta fase termina aprobando la versión gráfica definitiva de etiqueta holográfica, la pegatina o el sello -según el pedido específico. La afirmación explícita de la forma visual, número de piezas y el precio por el cliente es un pedido coercitivo de la producción del producto. El pedido confirmado establece una relación legal del contrato de obra, para la producción del diseño gráfico aprobado, el número de piezas, la realización y el precio. Los cambios en el diseño gráfico, el tipo o número de piezas después de hacer el contrato puede no ser posible - dependiendo de la fase del proceso de producción.


    IV.

    Después de mutuo acuerdo basado en hechos declarados en la sección III, creamos los elementos autoadhesivos de seguridad solicitados según los parámetros que usted aprobó - el aspecto, el número, las características indicadas, el precio, el modo y el plazo de producción. Si no se haya convenido otra cosa, el pedido se fabricará según el plan previo de cada método de producción. Una vez la producción está terminada, los hologramas están disponibles en nuestra oficina o enviados a la dirección que usted indicó.


    Kontakte
    info@holograma-fabricacion.es
    663 694 506
    663 694 506