Carrito:
...

Pegatinas hologáficas - hologramas

Pegatinas hologáficas - hologramas

Los hologramas , precintos holográficos y sellos se utilizan cada vez más para la autorización de los documentos , declarando la autenticidad de los productos y también para el sellado de las partes de los productos en los que se necesita ver si la apertura no estaba autorizada . Los hologramas se están convirtiendo en una forma muy buscada y eficaz de la prevención de la falsificación y el uso indebido de cualquier cosa que pueda ser protegida por un holograma. El holograma define el nivel más altode la seguridad y agrega la profesionalidad y originalidad al producto. En general, hay muchas maneras de producir la imagen holográfica y también diferentes formas de usarlo , incluyendo el propósito original guardar los datos en la portadora óptica. Obviamente, no todas las formas costosas de producir los hologramas, desarolladas a partir de la investigación en los laboratorios, se utilizan para la producción de hologramas, porque no es una tecnología utilizada para guardar los datos.Lo que tienen en común todos los hologramas es una alta diversidad de la producción gráfica, que supera a las opciones de impresión clásica de múltiples maneras. Gracias a estas características es muy difícil de falsificar y también es una de las condiciones necesarias para el efecto holográfico. Por encima de todo eso, una gran diversidad permite poner las señales de seguridad en el holograma sobre los que el usuario no sabrá y serán controlable sólo por los aparatos especiales o tal vez sólo en el laboratorio. Este es, por ejemplo microtexto o micrografía , que puede ser, según su deseo, producido de la manera que sólo será legible bajo la luz del láser.

Todos los hologramas que se utilizan para los propósitos arriba indicados son, de hecho, hechas de una película específica con la superficie intencionalmente deformada. La propia imagen se crea gracias a la refracción y las interferencias según los cálculos exactos de las deformaciones microscópicas. Una máscara para estos cortes se realiza según el patrón elegido por el cliente, que puede ser prácticamente cualquier tipo de datos gráficos. Incluso si el patrón para la producción de holograma es en 2D, la imagen final puede verse como 3D gracias a las características específicas de la pantalla holográfica. Somos capaces de producir hologramas 3D también, pero el patrón tiene que ser gráficamente más complicado. Esa es la razón por qué la mayoría de nuestros clientes prefieren los hologramas hechos de patrón 2D. Para etiquetas autoadhesivas se puede elegir entre 2 tipos de películas - de plata o de oro.

Además de los métodos de producción de holograma indicados arriba hay algunas otras tecnologías, pero que necesitan una forma más complicada de preparar la producción y tienen costos más altos de la producción del sello. Si usted está interesado en otros tipos de hologramas, no dude en contactar con nosotros.

Cada una de las técnicas mencionadas anteriormente se aplican a los dos tipos de medias autoadhesivas: la primera es una película muy fina suave que tiene una capa metálica en su parte basal - que puede ser de oro o plata, dependiendo de su elección. La portadora de imagen holográfica es la misma capa metálica que tiene un motivo holográfico quemado mientras se produce. La película define la resistencia mecánica de toda la junta y también se utiliza como una protección de la capa holográfica contra daños mecánicos. Hay una capa de pegamento en su parte basal, tal como es en cada etiqueta autoadhesiva ordinaria. Cuando intenta alguién quitar el sello de su lugar, se daña. La medida del daño depende de la superficie en que esta pegada. Básicamente, es imposible retirar el holograma y pegarlo a otro lugar sin dañarlo, sólo tiene que asegurarse de que la superficie en que está colocando el holograma no es grasosa. El segundo tipo de medio se llama película destructiva'Evident VOID'. Este medio autoadhesivo se produce de la manera que cualquier intento de retirar el sello se ve claramente indemiatamente. El sello está evidentemente dañado. El sello no es extraíble ni mediante el calentamiento de la película, por ejemplo, con una pistola del aire caliente, cómo es posible con otros pegatinas de seguridad autoadhesivas. Al tratar de eliminarlo, partes de capa holográfica se desunen, una parte sigue pegada a la superficie y otra a la película. La parte que permanece pegada a la película está dada por medio de base elegido. Hay 4 tipos de medios producidos por adelantado, que dejan un texto claramente legible "VOID", "ORIGINAL" o "Cancelled" o o un motivo gráfico ordinario similar a los panales y deja este texto o motivo en la superficie y la película después de la eliminación. Este método se utiliza en todos los lugares que deben ser protegidos de entradas no autorizadas a las zonas prohibidas como las partes internas de los sistemas eléctricos, documentos sellados, cajas para el transporte de objetos de valor, puertas de áreas de equipaje sellado con sellos más grandes, etc.

El tamaño de los particulares etiquetas autoadhesivas no está limitado y será siempre corresponsal con sus peticiones. Prácticamente, siempre es posible producir sellos holográficos con diámetro de 3 mm para pegar a las partes superiores de los tornillos, tal como es posible producir un holograma de un tamaño A4. Todos los sellos serán cortados según sus tamaños requeridos y se entregarán en hojas de tamaño A4 o en rollos. Estos serán cortados según la forma que elija al diseñar un proyecto gráfico del sello. Básicamente, es posible producir un sello de cualquier tamaño, sólo tiene que tener en cuenta que usted quiere que sea fácilmente transferible al objeto que desea etiquetar. Por esta razón le recomendamos que elija una de estas formas: un círculo, una elipse, un óvalo, un cuadrado o un rectángulo, un cuadrado o un rectángulo con esquinas redondeadas, triángulo, n-ángulo y formaciones regulares similares.

Si por hechos indicados arriba usted tiene una idea de cómo debe ser un sello holográfico adecuado cumpliendo con sus requisitos, es necesario crear su patrón digital. Si usted tiene la opción de utilizar alguno de los editores gráficos vectoriales (se recomienda Corel Draw) y tiene la experiencia suficiente para crear el patrón, puede enviárnoslo directamente con los datos vectoriales. Por supuesto, sería un placer preparar un patrón nosotros mismos, usando sus detalles. En el caso de los motivos más simples todo lo que se necesita es su descripción con palabras, con parámetros exactos, según los cuales le enviaremos una proyección gráfica, en algunos casos más de ellas. Después de su corrección y aprobación de la proyección gráfica final, es posible iniciar la producción de etiquetas autoadhesivas inmediatamente. En caso de que tenga los sellos de tamaño pequeño, es muy recomendable imprimir esos sellos durante la proyección por una impresora normal en sus parámetros exactos. En muchos casos, la cantidad de información textual y gráfica excede un poco las opciones de un pequeño formato y el resultado es un área muy pequeño que sea demasiado lleno de información legible solamente por un microscopio. Este hecho no es lo suficientemente visible sobre todo cuando se muestra su proyección en el monitor en el editor gráfico.

Mediante la aplicación de nuestras pegatinas holográficas, láminas y hologramas destructivas usted proporcione una medida de seguridad para los elementos que son difíciles de falsificar. Proporcionar a sus productos y otros artículos con pegatinas del holograma y etiquetas aumenta su seguridad y credibilidad. La lista de los hologramas ofrecidos por nuestra empresa comienza aquí.

Kontakte
info@holograma-fabricacion.es
663 694 506
663 694 506