Carrito:
...
Načítám vyhledávání

Hologramas desmetalizados prefabricados


Método de desmetalización de la capa metálica se puede usar siempre, no importa cómo se preparó el holograma previamente (de una capa, dos capas, con el master, etc.) y puede ser útil para la numeración o impresión de texto. Esta capa es siempre muy visible y legible. Otra forma de utilizar este método es crear ventanas transparentes, por ejemplo para la visualización de los números de serie a los que se pegará la pegatina. Desmetalización también se utiliza para hologramas transparentes que no deben cubrir las imágenes a las que están pegadas. Por último, pero no menos importante, es un método que permite crear una pegatina con bordes de forma arbitraria - por ejemplo, en forma de un sello o una carta con los bordes quemados. Ejemplos del uso de este método se pueden encontrar en la sección de pegatinas de seguridad autoadhesivas desmetalizada prefabricadas.







Cinta de certificación autoadhesiva con la anchura de 9 mm y una longitud de 200 metros se entrega arollada en una bobina y por lo tanto se puede aplicar fácilmente a cualquier anchura o longitud de los materiales a los que se pegará. Se sugiere principalmente como la alternativa más barata al método de hotstamping - planchar elementos holográficos a medios de papel (diplomas, certificados de capacitación, protocolos sobre los exámenes, etc). Para lograr el resultado tan similar a hotstamping como sea posible utilizamos la película más fina que podamos, para que sea menos visible cuando está pegada y para asegurarse de que no interrumpirá el relieve del documento. Por la misma razón, la capa de pegamento que se aplica es fina. Después de pegar la cinta parece una parte natural de un documento, ya que se destaca mínimamente. Efecto final está cerca de método hotstamping sin tratamiento mecánico y, por tanto, este método es mucho más barato y appliable a cualquier superficie o cualquier documento.

El holograma se fabrica mediante la tecnología de una capa sobre una base de aluminio que está desmetalizado en las áreas no utilizadas. Este método de desmetalización se utiliza para hacer transparentes las áreas que no llevan motivos gráficos o textos. Gracias a una mayor transparencia de esta etiqueta holográfica autoadhesiva, holograma no sea tan visible en aspecto gráfico original de un documento al que está pegada. Al mismo tiempo, los efectos holográficos permanecen altamente visible.

El patrón de esta etiqueta es un emblema (guilloquis) gráfico periódicamente repetido de una anchura de 6 mm y palabras repetidas periódicamente "secure - certificate - protected - bezpečný - certifikát - chráněný" (seguro, protegido etc. ). Longitud de un período del texto es de 10 cm. Color de la capa holográfica es plata. Esta cinta se vende en metros y sus múltiplos.

Precio comprando: 1.600 €/m IVA no inc. . . . . . m
disponible de inmediato
Precio comprando paquete 200m: 100.000 €/paq. IVA no inc. . . . . . paq.
disponible de inmediato
Kontakte
info@holograma-fabricacion.es
663 694 506
663 694 506